Desinfección Antiviral
El servicio de desinfección consiste en la aplicación de amonio cuaternario (producto aprobado por ANMAT) en interiores comerciales y/o particulares a través de una máquina de niebla. La máquina produce gotas muy pequeñas con las que crea niebla, así asegura que el producto se deposite en superficies y rincones de difícil acceso. Al ser la partícula tan pequeña asegura llegar a todos los sitios. Cada mes se requiere una nueva nebulización para asegurar que las instalaciones están correctamente desinfectadas en todo momento. Desinfecta el aire y las superficies de coronavirus con una eficacia del 99%. Garantiza la seguridad en el proceso productivo.
El amonio cuaternario es un compuesto químico desinfectante de amplio efecto. El mecanismo de acción es muy parecido al de la lavandina: lo que hace es fijarse a la superficie de los microorganismos, se adhiere a la membrana y la inactiva, pero a diferencia de esta es inoloro. Los compuestos de amonio cuaternario se fijan a la superficie de los microorganismos, ejerciendo su actividad biocida, inhibiendo las funciones de la pared celular y de la membrana citoplasmática o por interacción física con la membrana celular. Su naturaleza neutra y su relativa inocuidad hacen de los amonios cuaternarios un compuesto ideal para la desinfección de superficies y ambientes. Entre sus principales ventajas encontramos:
Las amplias ventajas que aportan los compuestos de amonio cuaternario los sitúan en una de las primeras opciones en el momento de diseñar protocolos de Limpieza y Desinfección y elegir un producto desinfectante para superficies alimentarias, veterinarias o institucionales (biocidas PT4, PT3 y PT2, respectivamente, dentro del marco de la Ley 2026 – Ley de Biocidas).
WhatsApp: 15-4035-3769
mail: info@limpiezaservicial.com.ar
Dirección: Av. Rivadavia 8350, CABA.
Inicio / Vidrios / Trabajos en altura / Hidrolavado / Final de obra / Limpieza General